OCTAVA TIENDA COLOR PLUS EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Color Plus es una red de tiendas ampliamente distribuidas en el territorio nacional, La Central de Color Plus está ubicada en Zaragoza, donde a día de hoy abre su octava tienda en la ciudad Zaragozana.

Nuestras más de cincuenta tiendas están especializadas en la venta de cartuchos de impresora de tinta y tóner para diferentes marcas de modelos de impresoras del mercado, ofreciendo la mejor calidad, con unos precios realmente competitivos.

Adicionalmente nuestras tiendas ofrecen a los consumidores productos de papelería, material escolar y de oficina, a particulares, organizaciones, colegios, universidades y empresas.

Cada tienda Color Plus cuenta con diferentes líneas de productos y servicios, entre las que destacamos los artículos de regalo personalizado, para que cada cliente pueda plasmar sus fotografías en un recuerdo como una taza, un lienzo, cojín, toalla, etc. Las tiendas cuentan con equipamiento de accesorios de telefonía e informática que supone un plus de cara al consumidor final, además de ser una copistería donde se puede realizar fotocopias o encuadernaciones.

El cliente también puede imprimir sus fotografías gracias al kiosco fotográfico de autoservicio, o si lo desea puede realizar álbumes personalizados, calendarios, marca páginas, todo en el mismo instante y sin esperas.

Entre los servicios destacados, se encuentra el envío y recepción de paquetería, así como las transferencias internacionales. Las Tiendas Color Plus cuentan con servicios de imprenta, ya sea si el cliente quiere hacer unas tarjetas personalizadas, flyers, cartas de menú, etc. Si lo que el consumidor busca son sellos de caucho en nuestras tiendas también puede realizar sus encargos.

Es así como damos la bienvenida a nuestro franquiciado Ivo, deseándole el mayor éxito en su nueva carrera profesional.

Desde esta semana todos nuestros clientes en Zaragoza pueden visitar nuestra nueva tienda Color Plus ubicada en Avenida Salvador Allende Nº 45 y adquirir la variedad de productos de los que disponemos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA