Conoce a Cocolonne en la Feria Franquishop de Valencia

Regalo / Juguetes
26 mayo, 2019

En Cocolonne nos consideramos la franquicia más original y divertida de cuantas has visto, esto es así. Su cuidada decoración y su infinidad de artículos hacen que así sea.

 

Esta vez anunciamos que el próximo 30 de mayo, Cocolonne será una de las franquicias asistentes al segundo certamen de Franquicias Franquishop que tendrá lugar en Valencia.

 

Como en el resto de ferias de estas características, ésta seguirá la misma dinámica: Entrada gratuita para los emprendedores e interesados, en horario de 9:30 a 18:00 y con citas concertadas de 30 minutos. De esta manera, podrás informarte sobre todo lo que tengamos que explicarte y todas las dudas que te puedan surgir en algo tan importante como el inicio de una carrera empresarial, sin ningún tipo de compromiso. Si no quieres quedarte sin tu cita con Cocolonne, desde ya mismo puedes concertarla a través de la página web o del enlace que os dejamos a continuación:

 

 www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne

 

Las reuniones serán personalizadas, serás informado directamente por nosotros. De esta manera podrás resolver todas tus dudas de primera mano y además conocernos y saber que hay detrás del nombre de Cocolonne.

 

Desde Cocolonne, nos gusta llevar una pequeña exposición para que puedas comprobar por ti mismo la calidad de los productos que trabaja y hacerte una mejor idea de lo que la enseña oferta. 

 

Si estás pensando en emprender, quieres una franquicia diferente y original, que además sea rentable y atractiva, no te pierdas la oportunidad de conocernos el 30 de Mayo en el Sercotel Sorolla Palace de Valencia.

 

No te lo pierdas.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA