¿Qué nos ofrece Cocolonne?

Regalo / Juguetes
22 mayo, 2019

La enseña Cocolonne se ha dedicado desde sus inicios al mundo infantil. La amplia gama de sus productos va desde peluches de todo tipo hasta productos de madera, tales como relojes, percheros, placas, etc. Sin embargo, la enseña sigue creciendo, por lo que su última incorporación ha sido la marca Mr Wonderful, considerándola de alto prestigio nacional.

Respecto a los peluches hay una amplia variedad de los mismos, ya que la franquicia abarca desde artículos para bebés (doudous, mantitas, sonajeros…) hasta peluches para niños con una edad un poco más avanzada. Todos ellos son procedentes de marcas con un alto prestigio, tales como Kaloo, Play by Play, Nici, etc. Por si fuera poco, la franquicia de regalos Cocolonne también cuenta con artículos de licencia Disney, por lo que la enseña está siempre pendiente de los estrenos cinematográficos para tener al día a sus tiendas con los artículos que estén más de moda en cada momento.

Por otro lado, Cocolonne también cuenta con artículos de madera, algunos de ellos personalizables, de la marca italiana Aracne. La franquicia decidió colaborar con ellos porque consideraban que era algo totalmente novedoso y diferente de lo que te puedes encontrar en cualquier tienda de regalos.

Por si todo esto no fuera suficiente, la enseña cuenta con una última incorporación y es la de la marca Mr Wonderful, con toda su amplia variedad de artículos que no dejan indiferente a nadie, y que llega a todos los públicos.

En definitiva, esta enseña cuenta con artículos y marcas que se ha demostrado que tienen futuro a largo plazo y que funcionan, y por todo ello Cocolonne sigue arrasando en el sector dedicado al mundo infantil, ya que cada vez son más los emprendedores que se animan a seguir la marca

Si quieres orientar tu negocio hacia este mundo y ver resultados a corto plazo, no dudes en ponerte en contacto con la central y ellos te explicarán detalladamente en que consiste esta atractiva franquicia.

Y no olvides que Cocolonne visitará el 30 de mayo Valencia para estar presente en la II feria de franquicias de Franquishop, y pinchando en este enlace  www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne podrás pedir tu cita y acudir sin ningún compromiso.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA