OMC! no hace moda, es moda

Moda complementos
20 mayo, 2019

La franquicia de moda complementos OMC! no deja de sorprendernos por la posición tan competitiva que ha conseguido dentro del sector de la moda y los complementos.

Esto se debe a la imagen que transmite a sus clientes y a la gran variedad de marcas que posee, a parte de la suya propia. Es muy importante ofertar una línea low cost que cuente con prendas de vestir y complementos que están al alcance de todo el mundo, y también una línea más exclusiva con marcas que, al fin y al cabo, dan una imagen de la enseña más prestigiosa y reconocida.

¿Cuáles con las marcas más icónicas con las que cuenta OMC!?

Dentro del sector de los complementos, la enseña cuenta con marcas como Lois, Anekke, Caminatta, Ventis, Dogs by Beluchi, Kimidoll, Pepe Jeans, entre otras. Todas ellas son marcas con un reconocido prestigio internacional, y por eso la franquicia ha decidido contar con ellas, ya que es una apuesta segura en cualquier negocio y sabe que funcionan a la perfección.

Respecto al sector de la papelería, OMC! ha decidido incluir la marca Gorjuss, considerando que sus artículos son de primera calidad, que hay una gran variedad de los mismos, y que es capaz de llegar a un amplio sector de la población, ya que se ha comprobado que no solo gusta a los más pequeños sino también a la población adulta.

Además, una de sus últimas colaboraciones ha sido con una marca que está al orden del día y es Mr Wonderful. La enseña ha decidido incluir en su línea de productos esta marca, ya que todo el mundo sabe que por la originalidad que tiene y la publicidad que hace, tiene una alta fidelización con sus clientes.

Y no olvides que OMC! se encontrará el 30 de mayo en Valencia en la II Feria de Franquicias Franquishop, por lo que podrás entrar en https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-oh-my-clutch y pedir tu cita para informarte sin compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA