Dehesa Santamaría abre un establecimiento en el Aeropuerto de Málaga

Hostelería
20 mayo, 2019

·         Cuenta con una superficie de casi 120 m2 entre interior y terraza, y capacidad para albergar a más de 110 comensales

 ·         El local, que presenta la nueva imagen de marca de la enseña, dispone de servicio de corte al momento para los embutidos ibéricos

 ·         EatOutGroup suma así 6 locales Dehesa Santamaría en el canal travel,situados en aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas y  en el Estadio Camp Nou
 

La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de unestablecimientoDehesa Santamaría en el aeropuerto de Málaga, situado en la zona Tierra de la Terminal 2.

Cuenta con una superficie de casi 120 m2 entre interior y terraza, capacidad para albergar a más de 110 comensales, y presenta la nueva imagen de marca de la enseña,con la que seconsolida como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida,pero adaptada a la actualidad. Recientemente ha incorporado su nuevo concepto“Saber Ibérico”, con el que integra tradición y experiencia con el principal factor del producto ibérico: su sabor. Todo ello hace de la enseña un lugar idóneo para compartir cañas y bocados con familia y amigos.

Al igual que sucede en el establecimiento de Barcelona, inaugurado hace unas semanas, uno de los aspectos con los que cuenta este nuevo local es suservicio de corte al momento para los embutidos ibéricos. Asimismo la enseña se caracteriza por unavariada oferta gastronómica, con una cuidada selección de productos de la tierra, que va desde lossurtidos de ibéricos, tablas para compartir, sus “santas” raciones, tapas, ensaladas ypostres, y  que cubre todas las franjas de consumo del día, desde el desayuno hasta la cena.

Además, Dehesa Santamaría ha realizado un importante trabajo de formación al equipo del restaurante en relación a la atención al cliente, servicio de cafetería y cervecería, así como al corte de productos, que tiene como objetivo el conocimiento de estos profesionales, y que está alineado con su actual posicionamiento de marca.

La apertura forma parte de la concesión de AENA ganada por el grupo en dicho aeropuerto en 2018, con una vigencia de 8 años, hasta 2026. El grupo suma así6locales Dehesa Santamaría en el canal travel, situados en aeropuertos de Barcelona, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas y  en el Estadio Camp Nou.

EatOutGroup demuestra una sólida apuesta por la marca Dehesa Santamaría con la segunda aperturade otro restaurante de la cadena en apenas dos semanas,tras la inauguración de su establecimiento en el Sky Center del aeropuerto de Barcelona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas