Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

May

México ya cuenta con una nueva sucursal de Ambiseint en Heroica Puebla de Zaragoza

Los principales responsables han realizado el plan formativo en nuestro país, donde han aprendido los diferentes factores que intervienen en la operativa del negocio. La llegada a México, supone un paso más en la estrategia de expansión de Ambiseint.

Ambiseint avanza en su desarrollo internacional con la puesta en marcha de una nueva delegación en México

 Cuenta con un total de 84 delegaciones repartidas entre España, Portugal, México y Dubai.

Su intención es seguir creciendo en el continente americano y a nivel europeo.

Ambiseint franquicia del sector de perfumes, está especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional,prosigue su expansión internacional con puesta en marcha de una nueva delegación en México.

Ubicada en Heroica Puebla de Zaragoza, la oficina estará representada por un empresario localy una empleada de banca, que junto a un equipo de profesionales de la zona se harán cargo dela gestión del negocio, que cuenta con un gran potencial, tanto a nivel empresarial como particular.

Los principales responsables han realizado el plan formativo en nuestro país, donde han aprendido los diferentes factores que intervienen en la operativa del negocio. Del mismo modo, varios miembros de la central española se desplazarán en breve a la zona de influencia de la nueva sucursal mexicana como refuerzo en las primeras semanas de funcionamiento.

La llegada a México, supone un paso más en la estrategia de expansión de Ambiseint que espera reforzar su implantación internacional a lo largo del presente ejercicio aterrizando en Estados Unidos y ampliando su presencia en Sudamérica y Europa.

En nuestro país ya cuenta con una red de 80 franquicias en funcionamiento y una cartera superior a los 75.000 clientes, cifra que espera aumentar con su próxima penetración en el mercado doméstico.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesA. Reprepol
AlfilAlpematicAmor Ideal Gayles
BoticannaBureau ValléeCanela en Polvo
CopicentroDabo ConsultingDebuenatinta
El Perro FelizEl Rincón del EstilistaFarmatural
FastSignsGeneral ÓpticaHusse
KimonoLa Ventana NaturalLugardelvino.com
Mail Boxes Etc.PalsonPerfumHada
QuickgoldSerdicamStechome
TecnyshopTerranova CNCTucultivo.net

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es