NACEX colabora con la Fundación Ronald McDonald

Transportes
06 mayo, 2019

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha empezado a colaborar con la Fundación Ronald McDonald, entidad sin ánimo de lucro muy reconocida por su labor en favor de las familias con niños gravemente enfermos. En concreto, desde hace más de 20 años en España, la Fundación proporciona un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración a través de las Casas Ronald McDonald, ofreciéndoles residir de forma gratuita en esas viviendas durante el tiempo del tratamiento de los niños.

Mediante su colaboración, NACEX patrocina una habitación en la Casa Ronald McDonald de Barcelona, que se encuentra cerca del Hospital Vall d’Hebrón. Esta casa cuenta con 15 habitaciones para familias y múltiples espacios comunes. El objetivo es permitir que estos niños en tratamiento puedan llevar una vida normalizada, mientras reciben tratamiento médico, ya que está demostrado que poder estar con su familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital influye muy favorablemente en su recuperación.

Además, cada año se organiza una Cena Benéfica para celebrar el aniversario de la Casa Ronald McDonald de Barcelona y para recaudar fondos para poder continuar manteniendo la importante labor de la Casa.

Esta iniciativa se suma al sólido compromiso de NACEX con las causas a favor de los más desfavorecidos, uno de los pilares de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, especialmente en aquellas iniciativas dedicadas a la lucha contra las enfermedades.

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA