Preparate para el día de la Madre con Cocolonne

Regalo / Juguetes
02 mayo, 2019

Cocolonne se prepara para felicitar a la persona más importante del mundo: nuestras madres. La franquicia lo sabe y cuenta con regalos perfectos para ella. Y es que madre no hay más que una, por eso todo buen hijo debe buscar estupendos regalos para colmar de amor a la persona que le trajo al mundo en este día tan especial.

 

La cuenta atrás comienza, ya que este año se lleva a cabo el día 5 de mayo y son pocos los días que quedan para adquirir el regalo perfecto.

 

En Cocolonne, además de regalos para ellas, puedes encontrar todo tipo de artículos de regalo y complementos para encontrar lo que buscas. Desde la central te muestran algunos ejemplos de artículos:

  • Peluches especiales para bebes, sin piezas que se puedan desprender, de textura extra suave y sin que suelten pelusilla. De todos los tamaños, formas y colores que puedas imaginar.
  • Artículos de madera, con varias novedades y nuevos diseños que encantarán a todos. Placas infantiles en los que poner el nombre de los más pequeños, relojes de diseño para decorar la casa, metros, y un largo etcétera que será mejor que compruebes tú mismo.
  • Cocolonne también apuesta por la mágica marca de Mr Wonderful, con frases que motivan y enamoran.
  • Peluches gigantes, clásicos pero que a la vez todo el mundo quisiera tener el suyo.
  • Termómetros, tazas, llaveros, infinidad de licencias y muchas sorpresas más solo encontrarás en Cocolonne.

 

Cocolonne sigue siendo pionero en el sector del regalo. Un lugar donde grandes y pequeños quedan encantados con los productos de los que dispone

 

¿A qué esperas para ser el próximo en unirse a la franquicia de éxito? Pide información a la central y comienza tu nueva aventura empresarial.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA