Encuentra el pescaíto frito más crujiente y sabroso en La Andaluza de calle Gonzalo de Bilbao de Sevilla

Hostelería
26 abril, 2019

El pasado mes de marzo se inauguró el nuevo local de La Andaluza en la calle Gonzalo de Bilbao nº 26 y en tan poco tiempo Jennifer ya sabe lo que es el trabajo duro pero reconfortante. Ella ha inaugurado su bar de tapas con a Andaluza para poder tener un negocio propio con el que ganarse el sustento y el de su familia. La historia de Jennifer no es extraña pues muchos son los emprendedores que se animan a intentar tener una independencia económica transformándose en sus propios jefes. Ella lo está consiguiendo con esfuerzo e ilusión y desde la central de franquicias de La Andaluza saben que su negocio será todo un éxito por el trabajo que hace y la ilusión que tiene.

En La Andaluza de la calle Gonzalo de Bilbao Jennifer ofrece desayunos dulces y salados, aperitivos, comidas, meriendas con copas y tartas y cenas. En su carta conviven delicias como las gambas, coquinas o el jamón serrano, junto con carrillada ibérica, albóndigas de choco y platos vegetarianos para poder dar el mejor producto a cada tipo de cliente. Cuenta con una terraza muy amplia y agradable que da a la esquina de la calle Juan Antonio Cavestani, por lo que puede presumir de tener un espacio soleado y relajado, ideal para que familias y amigos vayan a tomarse unas tapas y raciones bajo el sol primaveral sevillano. En el interior, su local tiene aire acondicionado y está acondicionado para personas con movilidad reducida.

Los clientes que la visitan repiten y ella sabe que es signo de un buen servicio y atención. Si estás por a zona y quieres probar cómo es su producto y servicio, sólo tienes que ir a su local y pedir cualquiera de las más de 60 referencias que ofrece en carta. Seguro que más de una te enamora con su sabor y con una preparación cariñosa y con esmero.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas