Porque invertir en la franquicia Mail Boxex Etc.

Transportes
16 abril, 2019
  • Su competitividad, organización y el respaldo consolidado alcanzado en el mercado español la hacen una inversión fiable y segura.
  • Posee una gran variedad de servicios para llegar a un amplio target de mercado.                                                                 

Mail Boxes Etc. (“MBE”), una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística e impresión a empresas y particulares, se ha posicionado en España como uno de los referentes en el sistema de envío y embalaje gracias a su red de tiendas físicas y ha logrado convertirse en una de las mejores opciones de inversión en el mercado nacional. Su efectividad, credibilidad y crecimiento la posicionan como una de las franquicias con mayor liderazgo en envíos de paquetes nacionales e internacionales, con gran referencia.

Los índices de crecimiento comercial, de esta franquicia, superan el 13% anualmente. La empresa prevé obtener un crecimiento superior para este 2019. Su capacidad de competitividad, organización y el respaldo consolidado alcanzado en el mercado español la hacen una inversión fiable.¿Cuáles son las garantías de una franquicia de MBE?

Marca con respaldo mundial.

MBE es una multinacional de envíos internacionales con presencia en más de 40 países del mundo. Cuenta con unas 2.500 franquicias que operan interconectadas en todo el mundo. Actualmente, 240 de ellas están ubicadas en las principales regiones de España y se han ido expandiendo desde 2001.

Múltiples servicios de logística

La empresa garantiza y ofrece todos los servicios de atención y asistencia para el envío y entrega de documentos, paquetes y compras on-line.

Cuenta con una plataforma tecnológica que permite gestionar, agilizar las solicitudes y protocolos necesarios para la entrega efectiva desde
 cualquier país del mundo, además, todos los servicios se ajustan a las necesidades del cliente.

  • Envíos de paquetes.
  • Envíos de compras on-line.
  • Envíos de documentos y otros papeles.
  • Servicio de calidad, óptimo y personalizado.
  • Diseño e Impresión de documentos.
  • Embalaje de calidad

3.     Modelo internacional adaptado al mercado nacional

La estructura de trabajo es multinacional, pero se ajusta al sistema de operación nacional, y al comercio general de cada país. El esquema es funcional y cumple con las necesidades de los inversores y clientes.

Asimismo, se adapta perfectamente al flujo de la economía, las ventas, y otras demandas del nuevo mercado español.

Las 240 franquicias MBE ubicadas en todo el territorio nacional, han generado oportunidades de empleo, crecimiento regional, logrando ofrecer un servicio único en cada región. 

4.     Formación integral garantizada

La empresa ofrece un programa de formación factible a los franquiciados. El mismo, unificado al arquetipo del plan de trabajo, brinda herramientas efectivas de negocios que permiten el crecimiento sólido de las franquicias.

La formación del franquiciado es integral, concreta y directa con miras en el crecimiento empresarial y personal. Además, no se requiere experiencia previa en el mercado, sino disposición, compromiso y entrega.   

5.     Planes comerciales estratégicos

MBE facilita un esquema que sugiere planes estratégicos comerciales con base en el desarrollo sostenible del negocio y el crecimiento comercial de la franquicia para multiplicar progresivamente el capital del franquiciado.

Asimismo, desarrolla un plan de negocio, elaborado para cada franquiciado.

Además, abarcan objetivos, metas, mecanismos para incrementar las ventas y alcanzar una posición competitiva en el mercado.

6.     Requiere poco personal

Los centros MBE requieren una cantidad mínima de empleados, con 2 o 3 personas trabajando en una sola franquicia la empresa puede funcionar sin ningún problema, cumpliendo así con las demandas del cliente y el franquiciado.

Esto es una gran ventaja porque la empresa puede reducir gastos para iniciar y mantener el funcionamiento del negocio. Además, se puede adoptar el mecanismo laboral outsourcing (emplear personal a través de una empresa externa).

7.     Sistema tecnológico comprobado

Mail Boxes Etc. opera y permanece en el mercado español desde 1993 con planes integrales (financieros, comunicacionales y de marketing). Aunado a un sistema que permite optimizar los procesos de logística.

El resultado de MBE está avalado por el éxito de sus franquiciados que han logrado expandirse con un crecimiento progresivo desde 1993, especialmente en los últimos años.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA