Dulce de Chimenea la Franquicia más Dulce y Enrollada

Hostelería
15 abril, 2019

Dulce De Chimenea, franquicia de hostelería y alimentación, ha inaugurado un nuevo foodtruck, situado en C.C. Nassica de Getafe (Madrid).
 
El foodtruck cuenta con una amplia oferta de tipos de Dulce de Chimenea como pueden ser el MonsterChoc, ApfelStrudel, Coockie, etc. que variarán y se personalizarán, según temporada y estación del año, jugando especialmente con frutas de temporada, sabores de helado, siropes y toppings de marcas de fabricantes líderes.

El Dulce de chimenea consiste en nuestro producto Estrella, “el cono más enrollado” 100% Artesano, rellenos con helados italianos con sirope y toppings por encima. 
Nuestro cono es un producto saludable y apto para veganos, horneado en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes

El foodtruck también ofrece bebidas frías (refrescos) y calientes (cafés, chocolates) dependiendo de las normas de los puntos de venta.

La Marca Dulce de Chimenea organizará ofertas y promociones puntuales para favorecer el ahorro de los consumidores y dar a conocer su marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas