LOS NUEVOS FRANQUICIADOS DE COLOR PLUS FINALIZAN EL CURSO DE FORMACION

Franquicias Color Plus, especialistas en consumibles de tinta y tóner para impresoras, papelería, material escolar y de oficina, accesorios de informática y telefonía, copistería y mucho más, abre dos nuevas tiendas, cumpliendo su etapa de expansión.

A lo largo de esta semana nuestros nuevos franquiciados se sumergieron en el curso de formación, para llevar día a día sus tiendas, en las instalaciones de la Central de Color Plus (Zaragoza).

Los nuevos responsables de las tiendas COLOR PLUS MÁLAGA Y COLOR PLUS SALVADOR ALLENDE asistieron durante esta semana al curso de formación, donde recibieron asesoramiento para llevar el día a día su negocio. Durante este curso se trataron temas comerciales, técnicos sobre el sector de consumibles informáticos, temas de papelería, material escolar y de oficina del catálogo que cuenta con más de 18.000 referencias.

Se dio formación sobre las distintas líneas de negocio, kiosco fotográfico, copistería, etc. Simulaciones de venta, como gestionar los procesos y etapas de los productos y servicios.

El verdadero reto de este aprendizaje es llevarlo a la práctica y donde la Central de Color Plus seguirá dando su apoyo en esta nueva etapa de crecimiento a los franquiciados. No hay duda que están preparados para llevar su propio negocio.

Una vez concluida esta fase de formación, se hacen los preparativos correspondientes para la apertura de ambas tiendas, donde ofrecerán todos los productos y servicios de Color Plus

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA