Alpematic renueva su acuerdo de exclusividad con Vaportek

Servicios varios
05 abril, 2019

Una delegación de Alpematic viaja a Ginebra para estrechar lazos comerciales y renovar los acuerdos de exclusividad de los mundialmente reconocidos productos Vaportek.
 

La directora general de Alpematic experiencias olfativas, Laia Buil y María Tersa, responsable comercial de la marca, se reunieron en Ginebra con la SraAmandineAouad, responsable de Vaportek en Europa.

 

En dicha reunión se presentaron nuevas propuestas de trabajo conjunto, para favorecer las condiciones comerciales con los franquiciados de Alpematic en España y Portugal.

 

Los productos Vaportek son pioneros desde hace décadas en el desarrollo de tecnología de evaporación en seco de los aceites esenciales naturales, cuyas combinaciones específicas neutralizan con una eficacia del 100% los malos olores con base orgánica, sin enmascararlos, sino destruyéndolos definitivamente.

 

La tecnología Vaportek está altamente indicada para espacios de restauración (comedores, cocinas, bares restaurantes), centros médicos y hospitalarios (salas de cura, espacios de almacenaje de residuos, habitaciones), hoteles (almacenes de residuos, almacenes alimentarios, despensa, habitaciones, sala fumadores), sector mascotas (clínicas veterinarias, tiendas alimentación y complementos), sectordeportivo (gimnasios, centros rehabilitación, centros alto rendimiento), etc.

 

Alpematic es distribuidor exclusivo de los productos Vaportek desde el año 2010 y en la actualidad sus ventas en España y Portugal tienen una progresión exponencial. Para el 2019, la firma calcula que alcanzará un volumen de ventas triplicado al año anterior.

 

En la actualidad, la franquicia de marketing olfativo Alpematic está en proceso de selección de franquiciados para diversas localidades españolas y portuguesas, y próximamente anunciará su plan de desarrollo en el país luso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA