La franquicia de telefonía Tecnyshop presenta su “córner tecnyshop”

La cadena de franquicias líder en servicios de telefonía móvil sigue innovando y creando oportunidad de negocio. Y es que la enseña acaba de demostrar una vez más que es la mejor opción para convertirse en una excelente oportunidad. Para ello, la cadena de franquicias experta en telefonía ha creado un córner para su implantación en canales de distribución indirectos pero complementarios con el sector, tales como tiendas de informática, estancos, papelerías, consumibles, tecnología etc. Y es por esto que Tecnyshop ha recuperado los valores tradicionales de la comunicación con el renacimiento de un icono nacional que está prácticamente desaparecido y que añoramos como parte de nuestra cultura popular, la cabina telefónica.   

Asimismo, todos los puntos de venta interesados en ofrecer los servicios de una tienda Tecnyshop podrán aglutinarlos en un tótem completo y que les permita aumentar la rentabilidad de su tienda, con el objetivo de brindar un servicio más variado. Los córners contemplarán operadoras de telefonía – fibra y móviles -, smartphones, energía y seguridad.

Además, la directora de comunicación, Ada García, declara que “estoy convencida de que es una oportunidad de negocio establecer un córner de Tecnyshop dentro un punto de distribución por la estrecha relación en la venta cruzada de artículos“.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas