Tecnyshop continúa su expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en Xátiva

La cadena de franquicias Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, con más de 30 puntos de venta y con la previsión de sobrepasar los 45 puntos en 2019.

Asimismo, Tecnyshop llega a Xativa con la apertura de una nueva tienda, en Porta de Sant Francesc 9, un enclave excelente con mucho tráfico de público.

Los nuevos franquiciados han decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldados por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, tecnología y energía del país; cartera que incorpora, entre otros, el servicio ATC que solo se presta desde Tecnyshop y la OMV Mobilfree, que ha servido de revulsivo a los puntos de venta de la cadena.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Orange, Vodafone, Jazztel, Tuenti, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementaros de una tienda multimarca, tales como accesorios, smartphones y la mayor red de reparación nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas