¡Oh la la! Vive le Printemps

Feliz viernes para todos ¿qué tal lleváis el inicio de la primavera? En InmoHappy los aires frescos nos han traído una nueva delegación en Valencia ciudad, un emplazamiento ideal para que nuestra insignia continue su buen ritmo de expansión en la zona este del país.

Esta nueva oficina estará dirigida por Emmanuel Amenta, un joven emprendedor italiano asentado en Valencia, con un alto nivel de compromiso con el sector inmobiliario, y seguro de que la clave del mercado actual es implementar una estrategia comercial transversal y diversificada.

También queremos aprovechar este hilo informativo para recordaros que nuestra invitación a Expofranquicia 2019 continua vigente. Expofranquicia es un evento de gran referencia en España en el que intervienen las mejores marcas nacionales e internacionales. Se celebrará en Madrid – IFEMA – del 04 al 06 de abril.

Si te apetece venir, escríbenos un correo con tu nombre, apellido y ciudad a inmohappy@inmohappy.com para que te hagamos llegar un pase de cortesía.

¡Feliz primavera!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas