¡Celebra la primavera con Cocolonne!

Regalo / Juguetes
27 marzo, 2019

La primavera es, para muchos, un cambio importante en el ciclo del año. Ver los primeros rayos del sol o los arboles florecer influye positivamente en nuestro estado de ánimo. Para una persona que quiera emprender es la oportunidad perfecta para iniciar su actividad en el mundo de los negocios ya que el cliente final está más receptivo.

 

Y qué mejor manera de comenzar a emprender, que hacerlo con la franquicia de regalos Cocolonne, una franquicia especializada en el sector del regalo y la decoración, con una imagen única que consigue un ambiente especial y acogedor en cada una de sus tiendas.

 

Cocolonne cuida de sus franquiciados y te lo pone fácil. Tienen un servicio de rotación de productos para que tu tienda nunca se quede obsoleta y, además, para que nadie a tu alrededor suponga una competencia directa, la enseña te asegura una exclusividad de zona.

 

Para esta franquicia: variedad, calidad y precio no son un problema, pudiendo encontrar el regalo ideal tanto para bebes como para abuelos; artículos de gran calidad y además a un precio que no solo sorprenderá a los clientes, sino también a los emprendedores, que verán crecer sus ingresos gracias al alto margen de beneficio que ofrecen. Esto facilitará recuperar la inversión inicial en un periodo muy corto.

 

Si eres de las personas a las que la primavera anima a iniciarse en todo tipo de proyectos, hazlo en el mundo de los negocios y las franquicias, ponte en contacto con la central de Cocolonne y solventa todas tus dudas.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA