¡COLOR PLUS ATERRIZA EN LA COSTA DEL SOL!

La franquicia Color Plus apuesta por los emprendedores que quieren tener su propio negocio, es así como Color Plus se ha puesto manos a la obra, para seguir ofreciendo sus productos de tinta y tóner para impresoras, de todos los modelos del mercado, productos de papelería, con un amplio catálogo de más de 18.000 referencias en material escolar y de oficina.

Las tiendas también están dotadas de diversas líneas de productos como artículos de regalo personalizados, donde cada cliente final puede plasmar sus recuerdos, en una taza o un lienzo entre otras alternativas, o crear álbumes fotográficos instantáneos desde el kiosco fotográfico del que dispone la tienda.

El disponer de accesorios de informática y telefonía es un punto adicional para nuestras tiendas ya que vivimos en una era tecnológica y debemos estar al día de las innovaciones, por ello también nuestras tiendas ofrecen la venta de impresoras, ordenadores, smartphones como un complemento adicional.

Entre los servicios que ofrecen nuestras tiendas está el de copistería, gestión documental, así como el envío y recepción de mercancía, transferencias internacionales, que suponen un plus a nuestros productos, y que el cliente pueda adquirir diferentes alternativas.

Con todo ello para la central de Color Plus es una gran satisfacción aterrizar en la costa del sol y llevar todos esos productos y servicios, y que estén al alcance de los clientes finales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA