Foodbox abre en La Plaza de los Luceros de Alicante su segunda Taberna del Volapié de la provincia

Hostelería
21 marzo, 2019

La compañía ha finalizado 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros.

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha anunciado hoy la apertura de su segundo establecimiento “Volapié” en la provincia de Alicante, ubicado en el número 6 de la Plaza de los Luceros..


La nueva “Taberna del Volapié”, que se une al que ya lleva funcionando desde octubre de 2018 en Benidorm, trae a los consumidores de la capital alicantina su concepto de gastrotaberna andaluza, que fusiona las raíces del sur con una innovadora y muy cuidada carta.


En la Comunidad Valenciana, la compañía cuenta en la actualidad con 4 restaurantes “Taberna del Volapié” (2 en Valencia, 1 en Alicante y 1 en Benidorm) y con un establecimiento “Papizza” (ubicado en la capital alicantina). Todos están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo. Durante el bienio 2019-2020, se pondrán en marcha 25 nuevos establecimientos de las marcas del grupo en la Comunidad Valenciana, un área que concentra un especial interés estratégico, lo que supondrá una inversión de 5,5 millones de euros y la creación de 350 puestos de trabajo directos.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “Foodbox es una plataforma multimarca, lo que permite lograr sinergias y generar ventajas competitivas para cada una de las marcas y para la red de franquicias. La Comunidad Valenciana es una de las comunidades prioritarias para la compañía dentro de nuestro plan de expansión”.
“Nuestro perfil de franquiciado –añade Poblaciones-- se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.


Previsiones hasta 2020
Foodbox con sus marcas tiene previsto seguir con el ritmo actual de aperturas. Dentro del foco puesto en el “cliente como centro en la toma de decisiones”, Foodbox ha apostado por el servicio de “delivery” como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas