DE5EN5 inaugura una nueva tienda en Alcalá de Henares

Moda joven
20 marzo, 2019

Hoy, 20 de marzo, tendrá lugar a partir de las 14 horas la apertura al público de una nueva tienda DE5EN5, situada en la galería comercial de la Calle de Ramón y Cajal, al lado del Restaurante Del Mar, en Alcalá de Henares, localidad de la provincia de Madrid. La encargada de hacer esto posible ha sido Marisa, que decidió llevar la marca a su ciudad. Durante la inauguración se obsequiará en la tienda a los visitantes, una degustación de paella del Restaurante Del Mar hasta fin de existencias.

Alcalá de Henares es el tercer municipio más poblado de la Comunidad de Madrid. Declarada Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1998, es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como únicas. Reconocimiento recibido el por su condición de “primera ciudad universitaria planificada como tal” que ha existido en el mundo y su concepción de ciudad que proyectó el ideal humanista a América.

Famosa por su Universidad creada en 1499. Desde que en 1977 se produjo el fenómeno de descentralización universitaria y se constituyó como Universidad propia, se ha convertido una vez más en ciudad universitaria. Por sus aulas han pasado importantes personalidades, que le otorgaron el prestigio para competir con la de Salamanca.

Denominada como Ciudad del saber al tratarse de una ciudad de tres culturas donde convive un espíritu de conocimiento en la Universidad. Hasta hace veinte años albergó la sede central del prestigioso Instituto Cervantes. Actualmente el edificio del Colegio del Rey es sede de honor de la Asociación de la Lengua Española. En la Casa Consistorial de Alcalá se conserva la partida de bautismo del escritor Miguel de Cervantes, ciudad donde nació.

El actual nombre de la ciudad viene del término castillo en árabe, haciendo referencia al castillo de defensa contra los cristianos construido sobre el río Henares. El recinto amurallado árabe se conoce como Alcalá la Vieja.

La nueva tienda DE5EN5 se encuentra situada tras el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, en la galería comercial de la Calle de Ramón y Cajal a 50 metros de la Calle Mayor donde se celebra todas las mañanas de los domingos y festivos el mercadillo de artesanía y coleccionismo.

DE5EN5 llega ciudad tan turística como Alcalá de Henares, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Una gran variedad de estilos y tallas, contando además con una sección curvy en la que se puede encontrar la moda más actual y los estilos más juveniles.

La marca de moda joven DE5EN5 ofrece una gran variedad de estilos y tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia gama de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, midi … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si tu también quieres llevar una tienda DE5EN5 a tu localidad como ha hecho Marisa, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación o en la web: https://www.de5en5.es/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas