Realiza tus compras por el Día del Padre en DE5EN5

Moda joven
19 marzo, 2019

Se acerca el Día del Padre, uno de esos días marcados en el calendario que, pese a no ser festivo en muchos lugares, sí que invita a la celebración. Así lo entendemos en DE5EN5, y por ello en nuestras tiendas realizamos un 10% de descuento en moda masculina, para que así encontremos el regalo ideal para nuestros padres.

El Día del Padre está bastante cerca, y es posible que todavía no se tenga comprado un regalo. Pues bien, en las tiendas DE5EN5 existen opciones que resultan perfectas para aquellos que les gusta la moda, ir a la última, la comodidad, o simplemente necesitan alguna prenda nueva, complemento o zapatos.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias, pensada para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si por otro lado estás buscando un futuro profesional, te encanta la moda y tienes o no experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a DE5EN5. Si quieres montar una tienda DE5EN5 en tu ciudad solicita información sin compromiso en el formulario a continuación o en la página web: https://www.de5en5.es/contacto/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas