Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Mar

Pans&Company se suma a la celebración del día del padre

Lac elebración se centrará principalmente en la zona Cafe Pans, un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company, que se caracteriza por ser un espacio acogedor y confortable.

 ·         La minibollería y sus berlinas serán supropuesta dulce para compartir con el protagonista de la jornada el próximo 19 de marzo

 ·         Se posiciona como una de las marcas referentes del sector, donde ha creado un concepto propio, “Día del Pansdre”, que recupera cada año con diferentes acciones y propuestas

 ·         Además la enseña ha decorado las cristaleras de los establecimientos que disponen de Cafe Pans con vinilos personalizados con divertidos dibujos relacionados con este día
 

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut perteneciente al grupo Ibersol,se ha sumado un año más a la celebración del Día del Padre con su particular “Día del Pansdre”.

Lac elebración se centrará principalmente en la zona Cafe Pans, un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company, que se caracteriza por ser un espacio acogedor y confortable, donde disfrutar la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada y una selección de bocados salados. Destaca la  minibollería- mini croissants, mini tulipas, mini napolitanas o popdots- así como sus berlinas especiales, una propuesta dulce para compartir con el protagonista de la jornada el próximo 19 de marzo.

Además, la cadena ha anunciado que tematizará esta zona Cafe Pans con materiales especiales diseñados para la ocasión.

Así, para acercar esta emblemática fiesta a los consumidores, la enseña ha colocado vinilos personalizados con divertidos dibujos relacionados con este día en las cristaleras de los establecimientos que disponen de esta zona. Sin dudas, un reclamo para que los clientes que lo deseen acudan a sus restaurantes a celebrar esta familiar fecha en compañía de los suyos.

La franquicia de hostelería Pans&Company vuelve así a posicionarse como una de las marcas referentes en el sector donde ha creado un concepto propio, “Día del Pansdre”,que recupera cada año con diferentes acciones y propuestas relacionadas con esta popular celebración en nuestro país.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBebeBirraBertiz
Corte y JamónDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaIceCoBarKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPapizza
Piccadilly CoffeePizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es