HOLA! España celebra su Convención en Málaga.

Si una cosa tiene la Red de Franquicias HOLA!, es su orgullo de pertenencia a la marca y el compromiso de todos sus miembros con la formación.

El viernes 15 de marzo, la HOLA! España tenía reservada para sus franquiciados una sorpresa muy especial. Ni más ni menos que al número 1 en Coaching Inmobiliarios del país, Carlos Rentalo. Así que el grupo de franquiciados de HOLA! recibieron un entrenamiento especial y exclusivo, sólo para ellos. Después, todos fueron agasajados con una cena en un conocido restaurante de Málaga capital.

El sábado 16 de marzo fue el día de la recepción a Agentes Asociados y Coordinadoras.  Una jornada muy completa que arrancó a las 10,30h de la mañana y que finalizó rozando las 21,00h de la noche.

Formaciones de Curro Avalos y Joaquín de los Reyes, cofundadores de la marca, y del propio Carlos Rentalo. Éste último tratando un tema muy en boca de la mayoría: Estrategia Digital Inmobiliaria.

Se entregaron los premios a la Mejor Oficina del Año 2018 y Mejor Agente del Año 2018. Y los cheques de viaje a Cuba 2019 a los Agentes y Oficinas TOP de la Red.

Un par de días absolutamente extraordinarios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas