The American Cream®: la heladería con más opciones saludables de Europa

Hostelería
18 marzo, 2019

Dispuestos a romper los típicos estereotipos de la comida americana, The American Cream® apuesta por una alta gama de productos saludables y funcionales añadiendo un plus de espectáculo: se elaboran al momento con Nitrógeno Líquido, garantizando una puesta en escena que todo Instagramer se muere por compartir en sus redes sociales.

Por su parte, el Nitrógeno Líquido no supone peligro alguno. Es el elemento más abundante del universo. No es tóxico ni inflamable y representa básicamente el 78,1% del aire que respiramos. No tiene color, ni olor ni sabor y se evapora en contacto con el aire. Esto supone una auténtica revolución en el mundo de la restauración, sólo apta para el público más selecto.

The American Cream® lo trae para que todos sus clientes puedan comer un helado a su gusto y al momento, sin perder la rica y cremosa textura de un helado recién hecho.

Clásicos, sin lactosa, veganos, 0% azúcar… The American Cream® se ha convertido en el sueño de todo amante del helado: poder disfrutar de un rico postre que se adapte a todas las necesidades de sus clientes.

Jengibre, Té matcha, Espirulina, Colágeno, proteína, açaí… son algunos de los nuevos superalimentos que se pueden encontrar en The American Cream®. En total más de 180 sabores y combinaciones distintas, lo que convierte a The American Cream® en la primera franquicia en España y toda Europa en proporcionar a sus clientes no sólo opciones deliciosas, sino también saludables.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas