Oh My Clutch! Tu mejor opción

Moda complementos
15 marzo, 2019

Si estás pensando en que sea una alternativa a la típica tienda de ropa y que, además, tenga una imagen fresca y con precios muy competitivos, sin duda, estás pensando en  Oh My Clutch!

OMC! es una enseña que tiene un concepto diferente, donde se cuida y se mima tanto a los franquiciados como a los clientes de éstos.

La marca abarca todo lo que puedas necesitar para crear tu outfit ideal. Desde el conjunto más en tendencia hasta bolsos, pañuelos, paraguas o maletas entre otros muchos. Y no se quedan ahí, sino que también disponen de variedad de marcas entre las que podrás encontrar una línea propia más económica o nombres tan reconocidos como Lois, Caminatta o Pepe Jeans, entre otros muchos. Con esto consiguen que el comprador siempre encuentre lo que busca, ya sea un estilo clásico o algo más atrevido. 

Oh My Clutch! se lo pone fácil a los nuevos inversores, ya que no tendrán ningún royalty, ni obligación de compras mínimas. Tú como emprendedor tendrás la libertad para elegir la mercancía que más te guste y, además, recibirás una formación personalizada en técnicas de venta y gestión del negocio.

Si te gusta estar a la última y quieres empezar a ser tu propio jefe, al frente de una tienda de moda, no te quepa duda que Oh My Clutch! es la opción más acertada.

Pide información a la central y resolverán tus dudas sin compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA