Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Mar

Clean & Iron: 2019, un año extraordinario para emprender

El año que se presenta como el mejor año para el sector de la franquicia, la marca de servicios profesionales de limpieza a domicilio Clean&IronService, lanza su producto “emprender en femenino” dirigido a la mujer emprendedora del país.

“Emprender en femenino con Clean&IronService” es un modelo de negocio pensado en clave femenina y que se basa en estos pilares:

-          Formar a nuestras franquiciadas como gestoras de su propio negocio, para dotarlas del máximo de recursos comerciales, técnicos y formativos.

-          Enfocar sus agencias Clean&Iron como un medio propio y rentable para generar su autonomía financiera.

-          Plantear el propio trabajo como un entorno que permita conciliar su propia vida personal, familiar y laboral.

La franquicia dispone de la mejor herramienta para la gestión, control y seguimiento de todos los servicios de la agencia: desde la geolocalización de cada uno de los servicios que se efectúan en tiempo real, hasta la disponibilidad del recurso humano de la agencia para efectuar nuevos servicios.

Este tipo de software permite a la red franquiciada de la marca conseguir una máxima optimización y rentabilidad del tiempo y los servicios, así como la posibilidad de llevar telemáticamente desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, la gestión del negocio.  Esto compaginado con la edición de facturas, conciliación contable y enlace de remesas con banco, promueve el teletrabajo y por tanto la posibilidad de organizar los horarios de gestión a medida.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es