Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Mar

Caprabo extiende su modelo Rapid en la ciudad de Barcelona

Abre un Rapid que emplea a seis personas y tiene 150m2. Rapid Caprabo es uninnovador modelo de tienda urbana. Caprabo finalizará el año con 10 tiendas Rapid.

Caprabo avanza en un plan de desarrollo y expansión con la apertura, mañana, de un supermercado en la ciudad de Barcelona. El nuevo supermercado está en la calle Varsovia número 73 del barrio de El Guinardó en Barcelona. Tiene 150m2 de superficie comercial y emplea a seispersonas.

 

Es un supermercado franquiciado con enseña Rapid, un formato innovador de tienda urbana, pensado para dar respuesta a un consumidor que demanda proximidad, amplitud de horario, variedad de surtido y servicios de valor añadido.

Rapid Capraboes un formato de supermercado de conveniencia con la mayor variedad de productos por metro cuadrado. Cuenta con más de 3.500 productos, 2.500 de éstos son de primeras marcas y, el resto, marca de distribuidor. Abre de 8 a 23 horas todos los días de la semana.

 

El formato Rapid es una de las apuestas de Caprabo para el año 2019. La compañía prevé finalizar el ejercicio con una decena de supermercados Rapid.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizBoticanna
CapraboCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDemaria HorecaDIA
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLeonidas
LloolyLugardelvino.comMundopan a Domicilio
QUOPSpace Feng ShuiTavernacolo
Tele-GourmetTerranova CNCTradicionarius
TradysValentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es