¿Qué hay detrás de la franquicia Cocolonne?

Regalo / Juguetes
13 marzo, 2019

Esta semana la franquicia de regalos  Cocolonne nos ha abierto las puertas de su central para conocerles de primera mano.

 

Sus instalaciones constan de unas amplias oficinas, donde desarrollan toda la actividad de la franquicia. El personal está especializado en:

·         Atención personalizada, ya que ofrecen apoyo y asistencia continuada a todos sus franquiciados.

·         Contactar con nuevos clientes.

·         Diseño y artes gráficas; cada tienda es un mundo de posibilidades, por lo que este equipo se encarga de sacar el máximo partido a las nuevas tiendas para que desde el mismo día de la apertura sea un éxito.

En un módulo externo nos podemos encontrar un showroom, un concepto que se trata de una sala de exposición de una tienda real. Un espacio que ha preparado la enseña para exponer la tienda y todas sus novedades a futuros emprendedores. Se trata de una réplica exacta de cualquiera de las tiendas que se encuentran repartidas por todo el territorio español. En esta sala se puede apreciar toda la esencia de Cocolonne, notándose la calidez que quieren transmitir.

 

Por último, nos han enseñado su gran almacén, donde almacenan el amplio stock disponible que distribuyen a sus franquiciados. Allí podemos apreciar el cuidado con el que tratan la mercancía y la importancia que dan a sus productos.

 

Si quieres formar parte de Cocolonne, solo tienes que ponerte en contacto con la central y desde allí te informarán de todo lo que necesitas saber.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA