Reuniones informativas ERA

Expense Reduction Analysts (ERA), Michael Page Spain y BBVA organizan el día 12 de marzo de 2019 dos reuniones informativas sobre su modelo de negocio en franquicia, en Barcelona, donde ejecutivos en busca de un nuevo proyecto en consultoría podrán descubrir con detalle la oportunidad de negocio que presenta ERA en Cataluña. Es condición importante que los interesados tengan al menos 10 años de experiencia en la gestión y administración de empresas, hablen inglés y tengan un buen network de contactos.

 

Nuestra empresa está creciendo y buscamos nuevos socios y socias para acompañarnos en nuestro proyecto de futuro en Cataluña. Si usted ocupa o ha ocupado puestos relevantes en la administración y gestión de empresas, tiene un buen network de contactos o por otro lado tiene usted un expertise en un sector de mercado concreto que le permite operar como analista de dicho sector, este negocio puede ser la herramienta perfecta para montar su propia consultoría especializada, bajo el soporte de una marca internacional, y trabajando siempre en equipo con otros socios consultores.

 

Déjenos demostrarle sin compromiso alguno porqué cada vez más ejecutivos escogen Expense Reduction Analysts como su siguiente paso profesional. La facturación media por licencia franquiciada con más de 3 años en nuestro negocio superó en 2017, en España, los 170.000 € de media. Formación en UK o USA. Coaching por parte de socios seniors. Seguimiento de nuevos socios de hasta 18 meses. Se requiere inversión. Conviértase en el propietario de su propia consultoría especializada en la reducción de costes y otras soluciones para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros/año en nuestro país.

 

Si está interesad@ en asistir, contacte con Eva Mayoralas: emayoralas@expensereduction.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas