Garrucha inaugura su nueva tienda DE5EN5

Moda joven
07 marzo, 2019

DE5EN5 vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva tienda en Garrucha, Almería.

Hoy, 6 de marzo, tendrá lugar a partir de las 18 horas la apertura al público de una nueva tienda DE5EN5 situada en la Calle Mayor, número 33 de Garrucha, localidad de la provincia de Almería. La encargada de hacer esto posible ha sido Mari Carmen, que decidió llevar la marca a su ciudad.

Marinera y turística, Garrucha ofrece al visitante todo lo que necesita. Un activísimo puerto pesquero, un puerto deportivo que amplía año a año sus atraques y un puerto comercial, al tiempo que la buena oferta gastronómica y de servicios que le presenta al visitante atrae al turismo.

Lo más destacado de Garrucha es, sin duda, su Malecón, que aprovecha perfectamente la belleza del mar como ninguna otra población de la provincia de Almería. Un kilómetro y medio de baranda de mármol y unos mimados jardines hacen de su paseo marítimo una espléndida avenida sobre el Mediterráneo que, además, cuenta con un frontal de edificaciones bastante armonioso y urbanísticamente poco estropeado, otro rasgo difícil de encontrar en los puntos más desarrollados de la costa.

La pesca (principalmente artesanal, de palangre y de rastreo) es su principal baza para atraer el turismo. Sobre la indudable calidad de su famosísima gamba roja se ha creado una importante infraestructura hostelera que dan al paseo marítimo y a la zona del puerto un sello muy especial que transmite la sensación de que nos encontramos ante una oferta de alta calidad, algo no siempre fácil en las poblaciones de mar.

DE5EN5 llega a un entorno tan idílico como Garrucha, para ofrecer a visitantes y residentes las mejores tendencias en moda joven para él y ella en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Una gran variedad de estilos y tallas, contando además con una sección curvy en la que se puede encontrar la moda más actual y los estilos más juveniles.

La marca de moda joven DE5EN5 ofrece una gran variedad de estilos y tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia gama de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, midi … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si tu también quieres llevar una tienda DE5EN5 a tu localidad como ha hecho Mari Carmen, ponte en contacto con la marca a través del formulario a continuación o en la web: https://www.de5en5.es/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas