Gran aceptación de Cocolonne en Sevilla

Regalo / Juguetes
28 febrero, 2019

El pasado 20 de febrero, la capital andaluza acogió la novena Feria de Franquicias Franquishop Sevilla, que se celebra con el fin de que los nuevos emprendedores puedan ser atendidos de primera mano y tengan la facilidad de comparar diferentes franquicias de sectores muy variados.

 

Como ya habíamos anunciado, Cocolonne no se quiso perder la oportunidad de que los nuevos inversores les conocieran y así poder facilitarles toda la información que desearan en reuniones personalizadas de 30 minutos. De esta manera la enseña pudo explicar de primera mano que por una baja inversión se puede obtener un negocio rentable y de éxito con un alto nivel de beneficios.

 

Cocolonne es una franquicia de regalos que está de moda, arrasando en el sector del regalo. Los artículos que trabaja son de calidad, originales y con precios muy competitivos. Por otro lado, su estética es única, siendo esto un factor identificativo de la enseña que la diferencia del resto y que atrae al cliente.

 

Próximamente nos anunciarán nuevos proyectos en los que ya están trabajando, aumentando así sus puntos de venta.

 

Continuando con la temporada de ferias, el 30 de Mayo tendrá lugar en Valencia la siguiente reunión en la que Cocolonne participará.

 

Si aún no conoces la franquicia, no te pierdas la oportunidad de conocer esta idea de negocio. Ponte en contacto con la central y resolverán todas tus dudas.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA