Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Feb

Caprabo y Aldeas Infantiles SOS, 20 años de colaboración

Caprabo contribuye a difundir los valores de esta ONG en sus tiendas. La mayor organización internacional privada de ayuda a la infancia.

La colaboración que han desarrollado de manera conjunta Caprabo y Aldeas Infantiles SOS a lo largo del 2018, se ha traducido en 160 clientes que han decidido colaborar con la ONG, la mayor organización internacional privada de ayuda directa a la infancia en riesgo de exclusión social.

 

Caprabo y Aldeas Infantiles SOS han desarrollado a lo largo del 2018 en los supermercados de la compañía cerca de 40 campañas de información y sensibilización. Estas campañas están destinadas a captar nuevos socios para el organismo y poder incrementar las acciones que la ONG desarrolla para ayudar a niños en situación de riesgo de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

 

Aldeas Infantiles SOS, que atiende a más de 577.000 niños y jóvenes en todo el mundo, ha sido propuesta al premio Nobel de la Paz en diferentes ocasiones. En el año 2002 recibió el Conrad Hilton HumanitarianPrize, el galardón más prestigioso en el mundo en solidaridad y labor humanitaria.

 

La colaboración entre Caprabo y Aldeas Infantiles SOS se remonta hace 20 años, cuando empezaron a trabajar conjuntamente, en el año 1999, con el proyecto de educación infantil “Cinco Minutos para pensar en cómo soy y cómo es el resto”. Una iniciativa pionera en materia de inteligencia emocional cuyo objetivo en su momento era que los alumnos de primaria se conozcan a ellos mismos y así conseguir entender al resto de personas, que aprendan a expresar sus emociones y trabajar el autocontrol para que aprovechentodo su potencial.

 

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda directa a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 135 países. Nuestra labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente e integrada en la sociedad. Trabajamos para fortalecer a las familias vulnerables, de forma que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegemos a los niños que se han visto privados de la atención parental, a los que damos un entorno familiar protector en el que pueden crecer sintiéndose queridos y respetados y también acompañamos a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

 

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es la empresa de supermercados más antigua de España. Tiene una red de 320 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.

 

El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de sus Programa Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Cuenta con el Programa de Microdonaciones por el que dona a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta, pero son aptos para el consumo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hBertizCarrefour Express
CharterCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGrupo EroskiIaia Nita
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Ventana NaturalLloolyLugardelvino.com
MaskokotasSpace Feng ShuiSushimore
Taste of AmericaThe Cookie LabTradys
Unide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es