Color Plus y Movicontrol empresas de calidad

Franquicias Color Plus destaca por trabajar y colaborar con las mejores compañías, que ofrecen calidad, profesionalidad y un desarrollo eficiente en cuanto a sus productos y servicios.

Hoy nos complace presentar una estrecha colaboración con la empresa Movicontrol, que se dedica a la ingeniería mecatrónica, es decir que diseñan, mecanizan y programan máquinas industriales, y líneas de producción a medida. Todo pasa desde el asesoramiento técnico, el diseño industrial con maquinaria con los últimos avances en software especializados, desarrollo de la automoción e integración de robótica, hasta su puesta en marcha y funcionamiento, con el mantenimiento acorde. Esta empresa cuenta con especializados departamentos de ingeniería que ofrecen a sus clientes la máxima calidad y seguridad en cada uno de sus proyectos.

Color Plus y Movicontrol son dos empresas que convergen en las mismas líneas en cuanto a profesionalidad, trato personalizado, productos y servicios de calidad, es por ello que hoy y de la mano de nuestro Director Antonio Hernández, quien realizó la entrega al Gerente de Movicontrol José Antonio Aranda, unas tarjetas VIP para todos sus trabajadores, recompensando ese esfuerzo y calidad que demuestran diariamente.

De esta forma cada trabajador de Movicontrol podrá formar parte del selecto grupo VIP de la tienda Color Plus Argualas, donde podrán encontrar productos de papelería, material de oficina, material escolar, cartuchos de impresora de tinta y tóner, artículos de regalo personalizado, imprimir álbumes fotográficos, y una serie de productos de alta calidad.

Esperamos seguir de la mano de empresas tan importantes, que ponen el listón muy alto, pero sobre todo dan su toque personal en cada proyecto.

Puedes visitar nuestra web en www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA