¿A quién no le gusta CRECER?

Desde el Departamento de Expansión de InmoHappy nos es grato anunciar uno de los nuevos fichajes de nuestra red para el mes de febrero, la delegación de Cáceres, en la región occidental de Extremadura. La ciudad de Cáceres nos hace viajar en el tiempo, a otras épocas y vivencias; considerada patrimonio de la humanidad por su romanticismo y por su rico atractivo histórico.
 
InmoHappy Cáceres estará bajo los mandos de María Pilar Pardo, una emprendedora con carácter y experiencia en el sector comercial, y quien ha decidido confiar en nuestra insignia a razón de la oferta de negocio diversificada que ofrecemos al mercado actual, ya que, está dotada de más Líneas de Servicios, una buena Base Tecnológica y una Imagen de Marca fresca y renovada. 

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas