Carl’s jr. abre su primer establecimiento en el País Vasco

Hostelería
19 febrero, 2019

El local, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie total de 430 metros cuadrados, y con la nueva imagen corporativa de la marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano e industrial.

El grupo se halla inmerso en un ambicioso plan de expansión en España, donde tiene previsto alcanzar la cifra de 100 locales en los próximos cuatroaños.

 

El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura del primer establecimiento de la emblemática hamburguesería californiana Carl´s Jr. en el País Vasco, situado en Bilbao. Se trata del primer establecimiento de la cadena fuera de Madrid y Barcelona, y alcanza un total de 8 restaurantes en España. A partir de hoy, los clientes del País Vasco podrán disfrutar de sus famosas hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa.

 

El nuevo establecimiento está situado en la calle Licenciado Poza 57, una de las zonas comerciales más importantes de la capital bilbaína, y será gestionado en régimen de franquicia. El local, con una superficie total de 430 metros cuadrados, cuenta con la nueva imagen corporativa, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano e industrial. Una nueva imagen donde España ha sido un país pionero para su desarrollo, y que en los próximos meses está prevista su implantación a nivel mundial.

 

“Bilbao es, sin duda, una de las grandes plazas de la restauración. Una ciudad que puede presumir de contar con una de las ofertas gastronómicas de mayor calidad no sólo del país, sino también  a nivel internacional. Por eso estamos convencidos de que el público sabrá valorar la gran calidad de los productos de Carl’s Jr. y el genuino ambiente de nuestros locales, que contribuirán a que vivan una experiencia auténtica”, señala Paz Serrano, responsable de Franquicias del grupo Beer&Food.

 

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 en introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio a mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, revolucionóel sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado. 


Ambicioso plan de expansión nacional

Esta apertura es la octava que realiza Beer&Fooden apenas un año, desde que en enero de 2018 el fondo de capital inversión AbacSolutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo de restauración Beer&Food.

 

Desde entonces, Beer&Food ha impulsado un importante crecimiento de la compañía norteamericana. Carl´s Jr. ha pasado de tener un único establecimiento en Madrid, a contar con 8 unidades en Madrid, Barcelona, y ahora también en Bilbao.

 

Asimismo, el grupose halla inmerso en un ambicioso plan de expansión en España, donde tiene previsto alcanzar la cifra de 100 locales en los próximoscuatroaños.

 

“Carl´s Jr. es la cadena de hamburguesas californiana de referencia a nivel internacional, con más de 75 años de experiencia en el mercado y cerca de 4.000 locales repartidos por todo el mundo. Sin duda es una de nuestras grandes apuestas, ya que responde al 100% a nuestro objetivo de operar exclusivamente enseñas líderes y modelos de negocio con alto potencial de crecimiento. Esta es la razón por la que continuaremos abriendo tanto locales propios, como franquiciados”, añade Paz Serrano.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas