Cocolonne presente en la feria de franquicias en Sevilla

Regalo / Juguetes
18 febrero, 2019

La franquicia de regalos y artículos personalizados Cocolonne, cada día cuenta con más seguidores. Si tú eres uno de esos seguidores y quieres conocerlos en primera persona, podrás hacerlo en Sevilla este miércoles día 20.

Al igual que en la feria del pasado mes, Cocolonne estará presente en el Hotel NH Collection de Sevilla, desde las 9.30horas hasta las 18.00 horas. La dinámica consiste en una atención personalizada de 30 minutos, durante este tiempo los profesionales de la enseña te atenderán y resolverán todas las dudas.

No te quedes sin tu cita y conoce desde cerca las ventajas que la enseña aporta a los actuales y nuevos franquiciados. Entra en: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne y pide tu cita sin compromiso.

Si tu idea de franquicia consiste en una tienda de regalos originales con una decoración al detalle, única y que marca la diferencia; con artículos exclusivos y personalizables; con una ganancia importante sobre cada producto; y que sea bien recibida por todos los públicos, sin duda Cocolonne es tu franquicia. 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA