¡Se aproxima el 20 de febrero: Cocolonne en Feria en Sevilla!

Regalo / Juguetes
15 febrero, 2019

¿Estás pensando en montar tu propia tienda? ¿Tenías pensado formar parte de una franquicia? Ahora tienes la oportunidad ideal para conocer al equipo Cocolonne de primera mano.  

El 20 de febrero, Cocolonne formará parte de la 9ª edición de Ferias de Franquicias que celebra Franquishop anualmente. La dinámica consiste en reuniones personalizadas de media hora, los encargados de la franquicia de regalos Cocolonne estarán disponibles de 9.30h a 18.00h en el Hotel NH Collection de Sevilla.  

Si tu idea de franquicia consiste en una tienda de regalos originales con una decoración al detalle, única y que marca la diferencia; con artículos exclusivos y personalizables; con una ganancia importante sobre cada producto; y que sea bien recibida por todos los públicos, sin duda Cocolonne es tu franquicia.  

El miércoles 20 de febrero, además de informarte de todos los beneficios de pertenecer a esta enseña, podrás comprobar la calidad de sus artículos con un muestrario que tendrás a tu disposición. Podrás ver la calidad de los productos que ofrece la marca y  familiarizarte con ellos.  

Ya puedes reservar tu cita a través del siguiente enlace:

https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne  

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA