Próximo Discovery Event ERA febrero 2019-Madrid

Expense Reduction Analysts (ERA) es  una consultora  británica especializada en reducción de costes generales para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros/año en España. Consiguen ahorros sustanciales para sus clientes aplicando su metodología probada durante más de 25 años.

 

ERA está buscando nuevos socios en España y Portugal. Para explicar a los interesados potenciales como funciona su modelo de negocio, organizan periódicamente reuniones selectas en nuestro país. Se requiere inversión. Detalles en nuestra web, seleccionando el encabezado “Únase a nuestro equipo”.

 

Las próximas dos reuniones tendrán lugar el  próximo día 20 de febrero 2019 en Ciudad BBVA, Madrid. El objetivo de estas reuniones es el de presentar su modelo de negocio de consultoría especializada, en detalle, a ejecutivos con una trayectoria profesional dilatada y con la inquietud de emprender su propio negocio, pero no en solitario. 

 

Si eres un ejecutivo experimentado y buen negociador, o un profesional con una gran especialización (analista) buscando montar tu propio negocio en consultoría especializada, pero con el apoyo de una marca internacional y trabajando siempre en equipo con otros consultores de la red,  una de estas reuniones puede ser de tu interés. 13 personas se han unido a su red como consultores en los dos últimos años.

 

Plazas limitadas. Atenderán a  un máximo de 10 personas este próximo día 20 de febrero 2019.

 

5 personas 9 de la mañana, 5 personas 12:30.

 

Más información: emayoralas@expensereduction.com

Web ERA: https://es.expensereduction.com/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas