Pizzerías Carlos arranca el año con un nuevo éxito en Reus

Hostelería
12 febrero, 2019

 

El pasado miércoles 30 de enero, Pizzerías Carlos inauguraba para comenzar el ciclo de aperturas del presente año, su local de Reus. El restaurante en la modalidad de franquicia supone el despegue en la provincia de Tarragona, espacio en el que se venía reclamando la presencia de la enseña desde hacía tiempo.

Mucha era la expectación que se había despertado entre los reusencs, y tanto la noche de la apertura como en los siguientes días, la afluencia de público a la Avenida María Fortuny nº 32  ha sido muy numerosa y constante, hasta el punto en el que todo el mundo habla ya de la novedad de Pizzerías Carlos. Allí han encontrado un precioso local decorado con la nueva imagen y el exquisito gusto habitual de la cadena, preparado para atender en sala a 65 comensales, y atendido por personal muy profesional. Les ha sido muy sencillo  a los vecinos de Reus descubrir la mejor gama de pizzas, los complementos y salsas a la última, pastas frescas tradicionales, las ensaladas más refrescantes, una carta de vinos para soñar, y otra enorme de postres para terminar de dulce, y todo, con una relación calidad precio insuperable, al alcance real de todos los bolsillos.

A la opción del restaurante climatizado, se le suma el otro gran fuerte de la firma: Toda la carta puede llegar hasta el lugar que el público decida, con una agilidad  extraordinaria a través de su delivery propio perfectamente coordinado. Pizzerías Carlos abarca en motocicleta para el reparto todo el municipio de Reus, de modo que la carta llegue a la plaza desde las instalaciones de la Avenida María Fortuny 32 en un tiempo record, satisfaciendo siempre de los paladares más exigentes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas