Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Feb

MBE Worldwide firma en 2018 Acuerdos de Master franquicia en 5 nuevos países en 2018

Al firmar un acuerdo de Master franquicia, cada Master franquiciado adquiere los derechos exclusivos de su país para utilizar la marca registrada internacionalmente Mail Boxes Etc.

MBE anuncia que en 2018 se firmaron nuevos acuerdos de Master franquicia (ML) para desarrollar el modelo de franquicia bajo la marca Mail Boxes Etc. en 5 nuevos países:

 

Finlandia con Peter Klenberg, empresario de IT Finish: con una larga experiencia en la industria de la logística y la gestiónde cadenas de suministros.

Hong Kong con Alexander Sannikov y Denis Makkaveev: Alexander es un ex franquiciado de área MBE de San Petersburgo (Rusia) y Dennis es un ex ejecutivo de desarrollo de negocios de Alibaba.

Rumania con Adrian Minea: empresario rumano con una amplia experiencia en las industrias de transporte y camiones.

Hungría con Ernesto Hannya: es propietario de una exitosa empresa proveedora de servicios multimodal húngara.

Marruecos con MohamadAnouar El Aafi y Nayb Abdelhamid: propietarios de una empresa de transporte de carga en Marruecos.

“Queremos continuar desarrollando una red internacional de centros de servicio minorista distribuida uniformemente. Para alcanzar este objetivo, buscamos proactivamente hombres y mujeres de negocios de éxito con unaclara predisposicióna desarrollar, preparar y motivar a una redde emprendedores en expansión. Gracias a más de 25 años de experiencia y una presencia directa en 7 países (Italia, España, Alemania, Francia, Polonia, Portugal y EE. UU.), hemos podido perfeccionar y estructurar los conocimientos necesarios para respaldar a nuestros más de 40 Master franquiciados, para expandir el concepto de MBE en sus países"- comentaGiuseppe Bergonzi, General Manager de Expansión de MBEWorldwide.

Al firmar un acuerdo de Master franquicia, cada Master franquiciado adquiere los derechos exclusivos de su país para utilizar la marca registrada internacionalmente Mail Boxes Etc. y las marcas registradas asociadas, el concepto de negocio de franquicia y el "know-how" para desarrollar y respaldar una red de empresarios franquiciados en su territorio específico con licencia.

Además, en 2017, La franquicia de transportes MBE Worldwide amplió su negocio global adquiriendo PostNet y AlphaGraphics, dos empresas estadounidenses con una oferta de servicio similar a MBE, lo que garantiza una presencia aún más fuerte en el mercado estadounidense y una oferta global de servicios ampliados.

MBE Worldwide (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Cuenta con más de 2.500 centros de servicio a nivel mundial (incluidas PostNet y AlphaGraphics, adquirida en 2017). MBE ofrece sus servicios tanto a profesionales como a particulares, a través de un modelo de distribución sin precedentes, basado en el comercio minorista.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es