Petit Dreams con los jóvenes emprendedores

Moda infantil
08 febrero, 2019

La enseña de moda infantil, Petit Dreams, después de un amplio estudio de investigación y mercado, ha puesto en marcha un nuevo proyecto dirigido a los jóvenes emprendedores.

Según declaraciones de los directivos de Petit Dreams, el futuro de la empresa es la juventud. Por ello quieren promover y dar apoyo a todos los jóvenes en el territorio español, “porque nuestro futuro se basa en la seriedad de nuestra gestión en el presente”.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Por su parte desde el departamento de comunicación de Petit Dreams indicaron a este medio que el nuevo proyecto llevado a cabo por la marca nace con mucha ilusión. Se trata de un proyecto nuevo, dirigido a aquellos jóvenes que quieren emprender, que quieran ser dueños de su negocio.

El nuevo proyecto de Petit Dreams se encuentra enfocado a personas proactivas con afán de crecimiento y que quieran convertirse en grandes empresarios. El éxito de la actividad empresarial de los nuevos emprendedores estará ligado al éxito de Petit Dreams, que actualmente cosecha grandes triunfos y cuenta con numerosas tiendas desde que comenzó su expansión.

¡Las oportunidades van pasando y hoy Petit Dreams pasa por tu vida! Petit Dreams aporta su experiencia de más de 15 años en la gestión de negocio y el comercio asociado y las herramientas necesarias para alcanzar tu meta de convertirte en un gran empresario.

La marca se compromete a dar las máximas facilidades para estos entusiastas que son el futuro. Incluso puede ayudarlos a incorporarse a Petit Dreams gracias a los acuerdos logrados con diferentes bancos para conseguir la financiación necesaria para sus futuros asociados. En cualquier actividad, la confianza se obtiene en promoción directa a la preparación que se tiene, por ello nosotros estaremos contigo, Petit Dreams será tu formación.

El cambio no está en las respuestas que encontramos sino en las preguntas que hacemos. Existen mil excusas para no hacer nada, pero una sola decisión de cambiar tu vida. ¿Deseas convertirte en un empresario de éxito? Si tu respuesta es sí, Petit Dreams es tu lugar, ponte en contacto con la marca para recibir más información sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA