Nuevo portal inmobiliario Adaix, más fluido y veloz

Las mejoras que los usuarios verán están en la agilidad de las búsquedas, así como en la navegación por el mapa y los filtros de búsqueda. En resumen, un portal fluido y rápido, que no dejará a nadie indiferente.

El objetivo que se marcó con este nuevo portal web era que fuese una herramienta sencilla para todos los profesionales de la marca, así como una web intuitiva y clara en la que navegar los usuarios, y clientes.

El objetivo de todo portal inmobiliario es conectar a los clientes con las agencias que están gestionando los inmuebles que les interesa visitar. Bajo esa premisa se ha desarrollado la sección “agentes y agencias”, para que el usuario pueda contactar de forma rápida y sencilla con la persona que gestiona la propiedad, y pueda concertar una cita o conocer más detalles sobre el inmueble.

Esta es la esencia de la que hablábamos al principio, y que es el eje fundamental de este nuevo portal. Lo que hemos buscado es facilitar la tarea de nuestros clientes y profesionales, al mismo tiempo que se crea una web rápida, fluida y atractiva para el cliente.

Está adaptada a todos los dispositivos. Hemos cuidado todos los detalles, para que su uso sea, en cada uno de ellos, una experiencia satisfactoria. Se han simplificado las funcionalidades, poniendo a disposición de los usuarios lo que necesitan realmente de un portal inmobiliario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas