Cocolonne: Éxito en la primera feria del año

Regalo / Juguetes
06 febrero, 2019

El pasado 31 de enero tuvo lugar la primera feria de Franquicias de este año de mano de Franquishop en Gran Canaria. Fue mucha la afluencia de gente que se desplazó para estar al día de las enseñas de éxito.

 

Como ya habíamos ido informando, Cocolonne estuvo presente en el Auditorio Alfredo Kraus para darse a conocer entre los nuevos emprendedores e interesados en el sector del regalo.

 

El resultado de la cita fue todo un éxito. Las responsables del evento que se desplazaron a la isla, ocuparon todas las horas que tenían disponibles e hicieron posible que los inversores conocieran de primera mano su forma de trabajo y las facilidades que ofrece Cocolonne como franquicia.

 

La enseña ya ha empezado a trabajar con alguno de dichos contactos y próximamente nos informarán de buenas noticias respecto a su expansión.

 

Siguiendo con el calendario de ferias, Franquishop celebrará su próxima reunión el 20 de febrero en Andalucía, donde dará lugar la primera feria de la península, más concretamente en el Hotel NH Collection en Sevilla.

 

De nuevo la franquicia de regalos Cocolonne te invita a conocerles en reuniones personales de 9:30 a 18:00, donde te explicarán el recorrido, funcionamiento y ventajas de pertenecer a esta franquicia.

 

Ya puedes concretar tu cita a través de la siguiente dirección:

https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA