Reunión-Presentación de los Master-Delegado Adaix Provincial

La franquicia inmobiliaria Adaix presentó el pasado año la figura de Master-Delegado Adaix Provincial, que se encarga de expandir y promover la marca en la provincia en la que se encuentre. Durante el pasado año las provincias de Madrid, Salamanca, Segovia, Guadalajara y Ávila quedaron cubiertas, mientras que las provincias de Córdoba y Málaga han sido cubiertas durante el mes de enero.

Siendo un papel tan importante el que ejercen los Master-Delegados Adaix, durante los próximos meses de febrero, marzo y abril, tendrán lugar reuniones-presentaciones por todo el territorio nacional donde se tratará la importancia de esta figura, cual será su labor dentro de la enseña, entre otras cosas.

Alain Brand (CEO de Adaix Group) presentará en cada ciudad esta figura, explicando cuales son los motivos de su incorporación y que perfil se está buscando. Así mismo atenderá todas las dudas y cuestiones que se planteen durante las reuniones.

La primera reunión tendrá lugar en Valencia, el próximo martes 19 de febrero. Al día siguiente, miércoles 20 de febrero, se llevará a cabo en Barcelona, terminando el jueves 21 en Zaragoza. En el mes de marzo ya está confirmada la reunión en Torrevieja, sede central de Adaix, el 1 de marzo.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a estas reuniones, y adquirir una (o varias) provincias para gestionar como delegado Adaix, podrán inscribirse entrando en la web de Adaix Group (www.adaixgroup.com).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas