Phone House inaugura tres nuevas tiendas en enero

·         Las franquicias abren sus puertas en las localidades de Llodio (Álava), Leganés (Madrid) y Estepona (Málaga).

La franquicia de telefonía PhoneHouse continúa sumando nuevos establecimientos a los más de 500 ya existentes en España. El  pasado mes de Enero, País Vasco, Comunidad de Madrid y Andalucía acogieron estas nuevas aperturas:

-       Primera tienda en Llodio (Álava), situada en la Avenida Zumalakarregi, 42 de este municipio. Esta franquicia cuenta con un local de 26 m2  y su horario comercial es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:15 a 20:15h.

-       Segunda tienda en Leganés (Madrid), ubicada en la calle Butarque nº 12, local, en este municipio. La franquicia, de  41 m2,  abreal público de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h. 

-       Primera tienda en Estepona (Málaga), localizada  en la calle Bermúdez nº 39, bajo izquierdo, en este municipio. En ella, dispone de un local de36,45m2 y un horario de10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h.

 

Todas ellas ofrecen, como promoción de inauguración, un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet,  remóvil, Smart Housey Anivestrenoy el asesoramiento especializado de sus profesionales.

 

Hábitos de Consumo

En el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada” (1) realizado por PhoneHouse, se han recogido diversos datos sobre las costumbres de estas tres comunidades autónomas.

Es interesante destacar la preferencia general de comprar los dispositivos móviles en tiendas físicasmultioperador, siendo los teléfonos libres y las tablets y los wearables los productos más demandados.En lo referente al gasto medio mensual, tanto los madrileños como los vascos declaran dedicar entre 35 y 50 euros (45%), mientras el 48% de los andaluces lo establece por debajo de los 25 euros.

Hábitos de Uso

El Smartphone se ha convertido en el medio habitual e indispensable para la comunicación y para la realización de distintas gestiones pues ahorra tiempo de espera y desplazamientos. Así, los participantes en la encuesta de estas tres comunidades coinciden en algunas de ellas.

Además,  su uso para  acceder a la redes sociales es una realidad, destacando Facebook, en primer lugar (entre el 85% de los madrileños, el 91% de los vascos y el 87% de los andaluces) e Instagram como segunda opción (entre el 56% de los vascos, el 60% de los andaluces y el 65% de los madrileños). 

En definitiva, atendiendo a las cifras obtenidas, los usuarios no pueden prescindir de suSmartphone. Así lo avalan  algunos datos adicionales recogidos.

(1)       Encuesta realizada por PhoneHouse España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.

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