No te quedes sin tu cita con Oh My Clutch! en la III Feria Franquishop en las Islas Canarias

Moda complementos
30 enero, 2019

Últimos dias para poder conocer de cerca la franquicia de moda Oh My Clutch!, que estará presente en la III Feria de Franquicias Franquishop, en las Islas Canarias. No te quedes sin tu cita y conoce desde cerca las ventajas que la enseña aporta a los actuales y nuevos franquiciados. Dos de nuestros profesionales estarán encantadas en atenderte y profundizar en el modelo de negocio para poder llegar a crear tu empresa de forma segura y rentable.

Tras el éxito cosechado los años pasados, OMC! continua su gran expansión a nivel nacional. La franquicia está a disposición de nuevos emprendedores con devoción por la moda, a los que ofrece una atención personalizada de 30 minutos, en uno de los edificios más singulares de la capital grancanaria: el Auditorio Alfredo Kraus. La fecha del evento es el próximo 31 de enero de 9.30h a 18.00h.

La enseña se caracteriza por la creación de un concepto de marca competitiva, surtida y atrayente, con una baja inversión que conlleva un éxito garantizado. Los numerosos puntos de venta abiertos en toda España demuestran que la franquicia de moda complementos Oh My Clutch! funciona.

Entra en: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-oh-my-clutch y pide tu cita sin compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA