¡Las 2as Rebajas de 9noventay9!

Moda mujer
30 enero, 2019

Las segundas rebajas y liquidación de moda otoño – invierno 2018 para dar paso a la nueva temporada primavera – verano 2019 comienzan en las tiendas de 9noventay9 el 1 de febrero y se extenderán hasta el 6 de marzo.

A lo largo del mes de febrero el consumidor podrá encontrar en todas las tiendas de 9noventay9 ofertas del 50% en liquidación de anterior temporada, pero también hallará expuestos algunos de los productos de la nueva temporada.

Los artículos de primavera – verano 2019 se podrán adquirir casi en primicia en las tiendas de 9noventay9, ya que hasta el 7 de marzo la marca de moda femenina no presentará su nueva colección completa en las tiendas.

El comprador debe tener presente que la enseña de moda femenina cuenta con una alta rotación de productos por lo que cada vez que visite su tienda más cercana encontrará nuevos artículos y es posible que si no se decide a comprarlo en el momento no pueda conseguirlo después debido a que se agote.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Si por otro lado estás buscando una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a 9noventay9.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas