Liceum, Gimnasios de la Mente, comienza su plan de expansión a corto plazo en España

Con una inversión aproximada de 80.000€ se puede poner en marcha un gimnasio de la mente, en cualquier población a partir de 30.000 habitantes.

Para Liceum, existen dos tipos de franquiciados: profesionales que busca en LICEUMuna forma de autoempleo seguro, e inversores, que ven un modelo de negocio interesante por el que apostar.

Liceum, Gimnasios de la Mente, nació en septiembre de 2018con la intención de aportar un espacio diferente en donde tanto niños como jóvenes y adultos puedan entrenar uno de los músculos más importantes de nuestro cuerpo: el cerebro. Es el primer espacio en Madrid en donde poder ejercitar la mente, una actividad muy beneficiosa a cualquier edad con la que poder mejorar nuestras capacidades y que repercute, de manera muy positiva, en nuestra vida diaria.

La excelente acogida de este nuevo proyecto, dirigido por Pedro López,ha despertado el interés de nuevos inversores y franquiciadores dispuestos a invertir en nuevos gimnasios de la mente. Por ese motivo, se estima una apertura de cinco franquicias, además de dos centros propios en 2019.

Y es que han conectado con una necesidad social, en donde los usuarios potenciales son toda la población y cuyo modelo de negocio es atractivo tanto para expertos, como para profesionales y empresarios.Su crecimiento se realiza de forma paulatina y natural para poder volcarse bien en cada proyecto y estudiar, al mismo tiempo, las diferentes propuestas que van surgiendo.

Un nuevo proyecto, perfecto para todos

Cualquier población a partir de 30.000 habitantes es idónea para abrir un centro Liceum. En este primer año de proceso de expansión, se van a centrar en grandes núcleos de población de Madrid. A nivel nacional apuestan por la zona de Levante, norte de España y alguna capital andaluza.

Para poder poner en marcha el negocio y cumplir con el objetivo de cambiar la vida de la ciudad se necesitaría una inversión aproximada de unos 80.000€, cifra que puede variar en función de la localidad y las características de cada centro.

Pedro López comenta que puede haber dos tipos de franquiciados. “Por un lado encontramos el profesional, ya sea en pedagogía o psicología, que busca en Liceumuna forma de autoempleo seguro o que quieren ampliar sus servicios profesionales. Lo que les pedimos es entusiasmo por el trabajo, pasión por los proyectos innovadores y ganas de emprender”.

“Por otro lado, encontramos a los inversores, que ven en Liceum un modelo de negocio poderoso e interesante por el que apostar”, afirma Pedro López.

De acuerdo con el director, el crecimiento económico tras la expansión ha de ser la consecuencia de un esfuerzo colectivo bien orientado,“y no tengo duda de que estamos en el buen camino”. Asimismo, una de las cosas más importantes es hacerlo sobre una base sólida, fundamentada y sostenible.

Liceumha nacido con la vocación de extenderse desde sus inicios. Han invertido en los mejores profesionales del sector, en los mejores contenidos y las metodologías más innovadoras. Por eso, este nuevo rumbo, está sostenido desde el comienzo por unos fuertes cimientos que dan apoyo a todo lo que sea necesario para seguir haciendo crecer el negocio.

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