Se acerca la fecha de la Feria de Franquicias Franquishop en Gran Canaria

Regalo / Juguetes
25 enero, 2019

Ya quedan muy pocos días para que se celebre una de las ferias de franquicias más importantes que da lugar en las Palmas de Gran Canaria. El evento que pondrá a disposición de todos los nuevos inversores una gran variedad de franquicias de todos los sectores y con gran experiencia.

Entre ellas, la franquicia Cocolonne ya está preparando las maletas para trasladarse a la isla y darse a conocer en primera persona en el Auditorio Alfredo Kraus que se ubica en la Avenida Príncipe de Asturias.

La dinámica de la actividad consta de reuniones de 30 minutos personales y gratuitas en los que los interesados en formar su nuevo negocio podrán informarse y preguntar todas las dudas que les surjan de la manera más personal.

Cocolonne te anima a que, si eres lugareño de la isla o estás de paso, te acerques a conocer su tipo de negocio económico y rentable. Esta enseña ofrece un canon de entrada muy bajo, no tiene royalties mensuales y te deja gran libertad a la hora de gestionar tu propio negocio.

Si no quieres quedarte sin tu cita con Cocolonne, ya puedes concretarla en https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne-0

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA