Las franquicias Tecnyshop y la OMV Mobilfree se convierten en un tandem de ventas perfecto

Tras la incorporación de la OMV Mobilfree al catálogo de servicios de la firma Tecnyshop, la Central ha posicionado a sus puntos de venta como los primeros en la venta de esta operadora móvil virtual, única franquicia de telefonía nacional con la que - hasta la fecha - Mobilfree ha firmado acuerdo de distribución. De este modo, la respuesta del público está siendo un éxito, principalmente con una de sus tarifas estrella, 30GB + llamadas ilimitadas por sólo 24,95€/mesla más barata del sector hasta ahora.


Mobilfree se está expandiendo en el territorio nacional con mucha fuerza, ya que también está firmando acuerdos estratégicos con cadenas de distribución nacional, consiguiendo llegar a nichos de mercado y puntos de venta donde las operadoras más grandes no les interesa estar.


No obstante, la cadena cuenta con el catálogo de telefonía más completo, teniendo todas las operadoras existentes del mercado: Lowi, Tuenti, República Móvil, Vodafone, Orange, MasMóvil, Jazztel, Amena, Eurona, Simyo, Llamaya, Lycamovil, Pepephone y akiwifi.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas